sábado, 22 de diciembre de 2012

Lectura de cuentos de Luis Carnicero.

   Ayer pude asistir, a las 20.00, a una lectura de cuentos a cargo de Luis Carnicero. Arquitecto y poeta, escritor de cuentos maravillosos.
http://www.luiscarnicero.es/
Fue presentado por el escritor y poeta José Luis Puerto, que ya nos hizo entrar en sazón.
Cuentos de navidad y su bellísima tradición.
http://www.ucm.es/info/especulo/numero33/jlpuerto.html

Los cuentos, editados en edición rústica, numerados y firmados, fueron entregados a los presentes bajo el título de Encarnada luz.
Chispas de oro, El regreso del ángel, y La estrella doble son tres deliciosas historias para leer con detenimiento en estos días de Navidad.

Además, el autor tuvo la inmensa paciencia de irnos dedicando, uno por uno, los ejemplares de los cuentos.
http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/luis-carnicero-canta-a-navidad_753508.html

Luis Pedro Carnicero ya tuvo la oportunidad de deleitarnos con la lectura de alguno de sus poemas al realizar el Pregón Poético de la pasada Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la ciudad de León.

El acto de lectura de cuentos y poemas fue organizado por y en la Librería Anticuario Camino de Santiago, sita en el Barrio Romántico.
Cuantos tuvimos la suerte de poder asistir salimos encantados y esperamos que se repitan actividades de este tipo durante nuestro largo invierno.

Invierno en León

   Comenzó el invierno y en León esperamos que las nieves cubran las montañas.
El sol camina sobre el arco del sagitario y pasado el solsticio comienza a remontar su montaña personal. Otra vez hacia el verano, otra vez a lo mas alto.

Mientras, en la ciudad, los días cansinos y las largas noches de frigor intenso dan para organizar un sin fín de actividades.
Feliz Navidad a todos vosotros.