lunes, 11 de febrero de 2013

El renacer de los tiempos, de Jose Carlos Rodriguez Reguera.

El viernes pasado pude asistir a la presentación de la novela El renacer de los tiempos, de José Carlos Rodríguez Reguera. Editado por Chiado Editorial.
Jose Carlos Rodriguez Reguera

El renacer de los tiempos es una novela corta, apenas 103 páginas, que parte de un supuesto de cambios climáticos y geológicos totalmente catastróficos. Los protagonistas huyen a los montes cercanos para evitar el primer gran desastre; después estarán vagando por campos y ciudades hasta lograr encontrar a la hija de uno de ellos.
El mundo cambia, la humanidad se ve reducida a un resto, todo se ha ido al traste; y tan solo queda recurrir a al recurso mas antiguo de la humanidad: la familia.
https://www.facebook.com/josecarlos.rodriguezreguera?fref=ts

Hace años publicó la novela La rosa negra de Sherwood, con la editorial United Pc.

Y ya tiene en prensas su próxima novela titulada 72 horas de oscuridad.


La presentación se realizó en El Gran Café y resultó muy divertida. Pudimos tomar un chato, escuchar buena música y charlar con el autor personalmente. Estuvo acompañado por el exciclista Javier Pascual y comentaron sobre los cambios que se están registrando, tanto a nivel estatal como en el personal; la famosa crisis mundial a la cual no se ve salida cercana.
Total, casi nadie quiere cambiar su forma de ser ni de pensar. Así nos va a ir.
Pero de algo no hay duda: Jose Carlos seguirá escribiendo y publicando.