jueves, 9 de enero de 2014

80.000 llamadas en vuestra aldaba amiga. Muchas gracias.

En ocasiones miro las estadísticas del blog y me llevo agradables sorpresas, en este caso el haber superado las 80.000 visitas; muchas gracias a todos. Es algo que anima a poner más y mejores cosas que resulten de interés.

Para celebrar el nuevo récord de visitas nada mejor que unas cuantas fotos de flores, ahora que estamos en pleno invierno.

Me gustan las flores, ¿a ti no? Cuando hago excursiones a la montaña no siempre voy con la cabeza fija en alcanzar la cima del pico, ya he subido unos cuantos y me lo puedo permitir, y me gusta fotografiar cualquier cosa que me llame la atención. Y pueden ser unas sencillas flores.
Esto que os presento no son más que unas viejas diapositivas que he estado escaneando antes de que se perdieran totalmente.

Las flores nos regalan formas y colores maravillosos por cualquier rincón que paseemos y siempre es de agradecer su presencia. En ocasiones he realizado excursiones simplemente para hacer fotos de flores silvestres por la rivera del río Torío, La Vecilla, Boñar, lugares que tengo cercanos y puedo acercarme con el tren a pasar el día caminando y haciendo fotos.
Cargar con el trípode, el flash, filtros, y no sé cuantas cosas más solo para hacer fotos de flores, sapos, y nidos de cigüeñas es algo que os puede resultar extraño pero en cuanto probéis cambiaréis de opinión.

También me gusta mucho el mundo de los hongos.
Ahora mismo estoy muy intrigado con la vida secreta de la seta, y la del champiñón. ¿Vosotros sabéis algo al respecto? ¿Podéis contárnoslo?
Gracias por todo, y animaros a leer y escribir mucho en este año 2.014.