lunes, 27 de enero de 2014

Valladolid bajo la lluvia. Fotos de la ciudad.

Viajar con una cámara de fotos en el bolsillo es una costumbre que tengo desde hace muchos años, cámaras pequeñas, que puedas llevar en el bolsillo o en la bandolera y que en cualquier momento puedas sacar y hacer una foto de aquello que te llama la atención. En este caso son fotos de la ciudad de Valladolid, de una de las muchas veces que he estado por allí de visita turística o de otro tipo.

En este caso el día era lluvioso, fresco, y oscuro aunque ya estábamos en abril. No obstante, los monumentos de Pucela merecen la pena ser visitados y siempre podrás obtener una toma para llevarte de recuerdo.

No conozco bien Valladolid, apenas el centro antiguo, y si además el día era lluvioso comprenderéis que no anduviera por los barrios. Además, esta zona está llena de estupendos bares y restaurantes donde catar el blanco de Rueda y el tinto de la Rivera del Duero. ¡Para qué vas a ir más lejos!

La verdad es que fue un día especialmente feo, finales de abril del año 2.000, y apenas pude hacer estas pocas fotos, tan oscuras. Otro día os pondré fotos de sus maravillosas procesiones de Semana Santa.