martes, 28 de enero de 2014

Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria.

Unas viejas diapositivas me retrotraen a unas vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria que voy a compartir con vosotros.

En diciembre del año 1995 pude disfrutar de unos días de vacaciones y decidí ir a conocer la isla de Gran Canaria. La verdad es que apenas salí de Las Palmas pues encontré una ciudad muy bonita, agradable, y llena de actividad en esas fechas.

Mi hotel estaba junto a la playa de Las Canteras pero estábamos en Diciembre. Desde la terraza del hotel, desayunado rodeado por turistas rusas, encantadoras, podía ver el Pico Teide totalmente cubierto por la nieve. Un día decidí tomar la cámara y pasar la mañana dando paseos por la playa y hacer algunas fotos de recuerdo.

La razón de elegir Las Palmas fue su maravilloso Festival de Música de Canarias. Pude asistir a conciertos estupendos y escuchar a interpretes maravillosos.
http://www.laguiadegrancanaria.com/ocio/musica.php

Tal vez algún día vuelva para conocer el Auditorio Alfredo Kraus, que por entonces estaba en construcción, hasta entonces un abrazo.
Uno de los extraordinarios intérpretes y músicos que pude escuchar y admirar y tomar un coctel y junto a ellos fue el prodigioso músico ruso Mischa Maisky; escuchar cómo intrepeta a J.S.Bach y asombraros: