lunes, 25 de mayo de 2015

La crux de los angeles, edición en papel.

Ya tenéis a vuestra disposición la edición en papel de mi novela La crux de los ángeles, la aventura de los hispanos atravesando el océano atlántico por orden del rey Alfonso II El Casto y explorando tierras incógnitas y lejanas.

Podéis adquirirlo en este enlace:
La crux de los ángeles

O en el amazon de vuestro país.

Si sois españoles podéis encargarlo directamente en este otro enlace:
la crux de los ángeles

Y el servicio de mensajería de SEUR os lo llevará a vuestro domicilio en 2 o 3 días.

 Aunque cada vez son más populares los aparatos de lectura digital, como el kindle, todavía mucha gente, entre la que yo me incluyo, prefiere leer en papel así que gracias a la iniciativa CreateSpace para autores indie, libros autoeditados, me animé a lanzar esta novela en un precioso libro de papel.
Son apenas 138 páginas y leeréis la novela de un tirón, estoy seguro. Y que estas aventuras de un grupo de hispanos hace doce siglos os dejaran un recuerdo imborrable; me esforcé en ello.
Escribo los libros para ser vendidos en digital y al pasar al formato de papel tuve que revisar la obra casi línea por línea, de ahí que haya algún cambio, mínimo, en esta edición. Le ocurre lo mismo a un músico o a un pintor que vuelve a revisar uno de sus cuadros, siempre hay una pincelada que se te pasó por alto, pero la historia sigue siendo la misma.
El mes próximo espero sacar también en papel mi última obra: Historia de un talento, Cuentos de la reina arpía, para que este verano podáis leer libros míos también en papel.
Espero vuestros comentarios, sean del tipo que sean; no se censura en mis blogs. O podéis escribirme directamente a mi correo web.