miércoles, 12 de agosto de 2015

Atencion frotadores: ¡ondas de choque! ¡ondas de choque! en edicion de papel

Bueno, ya está a la venta la edición en papel de mi novela Atención frotadores: ¡ondas de choque! ¡ondas de choque! ya que vosotros lo demandáis. Es un trabajo arduo que no resulta visible el pasar un libro de digital a papel y viceversa pues aunque la obra sea la misma parten de conceptos diferentes. No obstante confío que el esfuerzo haya merecido la pena.

En este enlace podéis encargar un ejemplar: Atención frotadores

Si sois españoles podéis encargarlo en este otro enlace directamente: Atención frotadores: ¡ondas de choque! ¡ondas de choque!

Escribir una novela es una experiencia difícil de transmitir y cuando esos apuntes e ideas que ibas apuntando en un cuaderno lo ves plasmados en un libro, un libro que cualquiera puede leer y maravillarse, es algo, un gozo, que os deseo a todos vosotros.
¡Animaros a escribir! Hacer vuestros propios libros y publicarlos. Yo lo estoy haciendo gracias a KDP Kindle Direct Publishing y en papel con CreateSpace.

Al ser mi propio editor tengo que gastar neuronas no solo en la trama de la historia si no también en la presentación, en que resulte legible tanto en formato digital como en papel, elegir la portada, descartarla, hacer otra, y horas y horas de revisión en papel y al ordenador.
Es un trabajo duro que no sé si visualizaréis a la hora de leer un libro pero, en fin, me gusta escribir y me parece que lo hago bastante bien así que aquí tenéis otro de mis libros a vuestra disposición.

En primicia os anuncio que este fin de semana saldrá a la venta también Noche en la estación del Norte y otros cuentos fantásticos en edición de papel. ¿Qué os parece esa portada y contraportada de inflamado ardor guerrero?
Es la que he elegido pero aún estoy a tiempo de cambiarla.

Como en los cuentos de este ejemplar salen Iluminati, extraterrestres, y otro tipo de gente mi portada ideal era esta foto, pero resulta que no tengo los derechos de autor. En fin, sigamos dando ideas provechosas y algo bueno conseguiremos entre todos.