martes, 3 de noviembre de 2015

Mis viejos comics: Doctor Extraño, El juramento

Uno de mis personajes favoritos cuando de chaval leía cómics Marvel era el Doctor Extraño, así que cuando en 2008 la editorial Panini lanzó un volumen con sus últimas aventuras no pude reprimir las ganas de adquirirlo.

¿No conocéis al Hechicero Supremo? No sabéis lo que os perdéis, el más bizarro de los superhéroes que utiliza la magia para combatir a los malvados.


Una increíble aventura surgida del genio de Brian K. Vaughan y Marcos Martín que recibió el premio a la mejor serie limitada del año 2007 por la revista Wizard.

Todo en este álbum destila clase, estilo, calidad, incluso lujo, en suma un extraordinario homenaje al fabuloso personaje del Señor de las Artes Místicas.

El Doctor Extraño, Doctor Strange, nació en 1963 de la asociación del prolífico Stan Lee y el gran dibujante Steve Ditko, tiene por tanto 52 añitos y parece que el tiempo no pasara por él.

No hace mucho se habló en el mundo del cine de una película de la factoría Marvel para rescatar a este maravilloso personaje, el actor predilecto para interpretarlo sería Benedict Cumberbatch pero la cosa quedó en un rumor. Quien sabe, tal vez el año próximo se decidan a filmarla.