lunes, 22 de febrero de 2016

La operación fantasma, novela de Monica Manzanares.

La operación fantasma es una estupenda novela de ciencia ficción de la escritora española Mónica Manzanares que me permito recomendaros; podéis conseguirla en el siguiente enlace:
 La operación fantasma

La protagonista, Sheila, es una policía que persigue por toda la galaxia a un misterioso y todopoderoso rey del crimen, Zarov o Zarovnik el impasible. Perderá compañeros, se perderá en lejanos planetas o padecerá prisión y torturas en satélites artificiales pero ella no cejará en su persecución arrastrando a sus compañeros incluso a perder la salud y la vida, año tras año, compañero y compañero, persiguiendo un fantasma malvado que se va haciendo cada vez más y más poderoso y que intenta controlar incluso la policía de la Federación Galáctica. Es de fácil y buena lectura y tiene momentos muy interesantes como la aventura de la protagonista en el planeta Nya-nowac, ¡no os la perdáis!

Mónica Manzanares es redactora profesional y escritora indie, la operación fantasma fue su primera novela puesta a la venta en España.
http://monicamanzanaresautora.weebly.com/

Después publicó en Amazon La Espiral de Marfil, que tengo pendiente para leer, y que podéis encontrar en este enlace: http://www.amazon.es/dp/B00HT4K618


Su nuevo empeño literario es la novela Criogenizados; de nuevo un candente tema de ciencia ficción: la criogenización, ¿qué ocurrirá con esos helados cadáveres al calentarlos? Yo sugiero hacerlo al microondas, es más rápido; lo que hace la comida basura, Señor.
Podéis conseguir la novela en este enlace:
Criogenizados

Mónica ha sabido recuperar el inconfundible sabor de los cuentos de ciencia ficción que leíamos de niños llenos de aventuras y peligros desconocidos.
Además tiene un estupendo blog donde constantemente publica los borradores e ideas de nuevos cuentos y novelas que vosotros podéis leer en primicia:
http://escritoradesesperada.blogspot.com.es/