sábado, 14 de mayo de 2016

Mis viejos comics: Thor contra Hulk, de Stan Lee y Jack Kirby

Sí, no es domingo pero no he podido resistir la tentación de mostraros otro de mis viejos cómics, una aventura extraordinaria que enfrentará al poderoso Thor contra el increíble Hulk. ¿Quién ganará? ¿Vosotros por quién salís?
Un cómic de Stan Lee y Jack Kirby con muchos años a cuestas.

Thor recuerda la batalla que se preparó bajo el Peñón de Gibraltar entre Los Vengadores y Hulk por intentar atrapar al Príncipe Namor. En un momento dado de la refriega Thor y Hulk quedan a solas, ¿qué ocurrirá?

Thor solicita a Odín que le permita luchar con Hulk sin utilizar el poder de su martillo encantado pero comete un error, Hulk le arrebata el martillo y quiere destruirlo. ¡Qué porrazos se pegan! Y le tira una bomba.

Los castañazos son tremendos y Odín les va siguiendo la pelea con su tele tetradimensional, ¡Jo! Yo quería una tele como esa.

La pelea de Thor con Hulk queda en tablas pero como son tan poderosos lo que consiguen es que se derrumben los túneles y tengan que huir todos a la carrera, Hulk desaparece misteriosamente y Namor no acepta formar parte de Los Vengadores y se les escapa. Pero, ¿qué pasó con la pelea?

¿Quién es más fuerte de los dos?
Thor tiene una intuición pero no dirá palabras vanas, pues es un dios. y como él declara: lo más importante no es quien tiene el mayor poder...sino quien sabe utilizarlo más sabiamente...por la causa de La Justicia.
Pero Hulk, siempre perseguido, no está por ser un justiciero y lleno de rencor buscará incansable a Thor para molerlo a palos la próxima vez que lo vea. Y a Loki de paso, ¡dioses a mí!
Hasta mañana.