lunes, 16 de mayo de 2016

Cuentos de tiempo-espacio 8 π, Los viajes de Ladmis Pan. Mi nuevo libro de fantasía y espiritualidad.


Cuentos de tiempo-espacio 8 π, los viajes de Ladmis Pan, es mi nuevo libro publicado para vuestro disfrute personal. ¿Os gustan las matemáticas?, ¿no? Después de leer este libro os encantarán y buscaréis aprender cada día un poco más, ¿os gusta viajar? Sí, en ocasiones pasan cosas bochornosas pero tras estas lecturas de mis cuentos estaréis deseando largaros en la menor ocasión a cualquier sitio de vuestra elección, o ajena.

En este enlace podéis conseguir el libro en Amazon España:
Cuentos de tiempo-espacio 8 π

Y en este enlace en Amazon U.S.A., también se puede conseguir en cualquier tienda Amazon:
Los viajes de Ladmis Pan


El tiempo como energía.

Nuestro concepto del tiempo es puntual y que avanza en línea recta; si usted coloca un reloj digital delante de sí, un reloj que cuente los segundos, tendrá plasmada nuestra ínfima comprensión del tiempo. El tiempo es energía, hay una relación constante con las demás energías y la materia, a esa constante yo la he llamado 8π, un guiño y una muestra de admiración hacia Albert Einstein. Así como lo que llamamos espacio material tiene tres dimensiones y podemos movernos por ellas también el tiempo tiene tres dimensiones y claro que se puede avanzar con celeridad superior a la de la luz, y en cualquier dirección. Este libro le ayudará a comprender estos conceptos tan básicos: la energía mueve a la materia pero es el tiempo lo que mueve a la energía y todo lo que esta arrastra, y es el cosmos, el universo si prefiere llamarlo así, lo que mueve con sus tres dimensiones asociadas al tiempo y todo lo que eso arrastra. Es muy simple y comprenderlo le llevará a situaciones muy divertidas. Lea este libro y me comprenderá.
Vaya tipazo tiene Repachulita, verdad. 



¿Qué es el tiempo-espacio 8 π? os preguntaréis.
Los cuentos de tiempo-espacio 8 π.
Un relato en primera persona de noticias y viajes, cuentos y especulaciones mientras una realidad y otra no paran de fundirse y extrañarse. El humor trata de imponerse a la reflexión fría y simplona del autor pero no siempre lo consigue pues página a página algo le impulsa al riesgo, a la sorpresa, a ponerse al borde del precipicio y mirar, con los pies colgando, al abismo. Enigmas, docenas de enigmas observa y el mayor de todos: el ser humano.
La idea de hacer un homenaje personal a Miguel de Cervantes le anima a comenzar una especie de diario y el tiempo entremezclado de recuerdos y fantasías logra que se vayan llenando de letras una cuartilla tras otra.

Bienvenido a Planilandia y mi quijotesca búsqueda de vida inteligente en este Universo. Sí, vosotros también os quedaréis colgados en este tiempo de efecto peculiar y de constante universal.

Tomar la mochila y largarse.
Este libro está dedicado especialmente a los amigos de aventuras que tanto me ayudaron en mis viajes y locuras, alguno de ellos sale de refilón en algún relato, y en especial está dedicado a Aurora. Nacieron estas letras como un homenaje a don Miguel de Cervantes Saavedra por el IV Centenario de su fallecimiento por ello el relato más largo es Jipi de La Mancha; un puro desatino, como todas sus aventuras.


Como mis anteriores libros este también es fantástico y cualquier parecido con la realidad es una coincidencia inesperada y no deseada. Nunca he tratado de ofender en modo alguno a persona alguna y mi mayor satisfacción es que leyendo usted llene su rostro de sonrisas y miradas de complicidad. No se alarme, en algunos momentos este singular diario que comienzo en un día de octubre del año pasado y abandono en plena Semana Santa Leonesa, (¿exceso de limonadas? Tal vez) tiene cosas y casos que son duros de aceptar, no importa, no escribo para que usted me crea sino para dejarle una honda satisfacción tras haber concluido la lectura. Alguno de los viajes le llevaran al interior de una cueva otros a la maravillosa Mancha Castellana otros incluso a la Antártida Florida, ¿no me cree? Pruebe a leer este libro, verá volar a su lado a las maravillosas chicas libélula y se comunicará interiormente con Los Instructores.

Son cuentos que nacen de viajes, viajes en tren o haciendo autostop o usando la imaginación, no importa, la cuestión es averiguar qué es la cosa en sí, usted, yo, o un divertido alienígena corriendo de aquí para allá en sus locos ovnis locos y sus locas carreras, ¿no me cree? Pues ellos comprenden el tiempo mucho mejor que usted.

Da igual, yo hace años que estoy por aquí de paso nada más pero le asombrará conocer hasta donde me han llevado los pies y la vieja mochila, literariamente hablando.
Como siempre quedo a su disposición amable lector.