domingo, 19 de febrero de 2017

Museos de Málaga: Centre Pompidou.

Uno de los museos más agradables de visitar, especialmente en días calurosos, de la ciudad de Málaga es el Centre Pompidou que yo os invito a conocer con unas pocas fotos personales.
http://centrepompidou-malaga.eu/exposiciones#actuales

Acompañarnos atravesando el Paseo España viendo los ferrys que cruzan a Melilla y el maravilloso ambiente de esta agraciada ciudad.

La entrada al Centro es por una larga escalera pero merece la pena ese descenso a las maravillas del subsuelo. El Arte nos espera.

Maravillosas exposiciones os aguardan en este extraordinario edificio de los mejores pintores y sensaciones fuera de lo común.

La luz entra por la fabulosa torre de vidrios tintados creando efectos muy curiosos dependiendo de la hora del día. Pasear sin correr, merece la pena detenerse y admirar la obra de los grandes artistas.

Además de cuadros también hay esculturas y formaciones muy curiosas que te dan que pensar. Arrodillaros infames ignorantes de la belleza que os rodea y en todo veis fealdad.

Delante de este cuadro tuve que escuchar palabras malsonantes por parte de otros visitantes que me pusieron los oídos al rojo vivo . Picasso se debe de estar tronchando de risa, ¡él buscaba conseguir ese efecto!

A la salida del museo os propongo ir hasta la playa de La Malagueta que está muy cerca y tomar el sol y unas cañitas para superar la impresión de haber visitado el Centre Pompidou Málaga.

O bien pasear hasta El Soho donde lugares como el Victoria os sorprenderán. Preparan el pescado estupendamente y es un lugar nada caro para lo que se estila en esta ciudad.
En otra ocasión subiré más fotos de lugares prodigiosos de la encantadora Malaca, la Málaga española.